Michelle Bachelet se reunirá esta tarde con el Movilh en Concepción

  • La filial del Movilh se convertirá hoy en el primer grupo LGBTI de regiones en sostener una reunión bilateral con un/a presidente/a de la República.

 

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) en la Región del Biobío informó que se reunirá esta tarde en Concepción con la presidenta de la Republica, Michelle Bachelet, durante su última visita como mandataria en la zona.

La cita se llevara a cabo en el Teatro Regional del Biobío a las 18:30 horas, antes de que Bachelet lo inaugure. El Movilh adelantó  que dialogarán “sobre los avances en materia LGBTI bajo la gestión de Bachelet en la Región del Biobío, bajo el acuerdo que su gobierno selló con nuestra organización ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y en su legado en estas materias en la zona”.

De esta manera la filial del Movilh se convertirá hoy en el primer grupo LGBTI de regiones en sostener una reunión bilateral con un/a presidente/a de la República. En el encuentro participará además el seremi de Gobierno del Biobío, Enrique Inostroza.

Deja un comentario